Video: ¿Checo intentó hacer trampa en Canadá?

Video: ¿Checo intentó hacer trampa en Canadá?

Carreras

Video: ¿Checo intentó hacer trampa en Canadá?

By

El domingo, Checo Pérez tuvo que retirarse de la carrera en el Gran Premio de Canadá, después de que su monoplaza presentara problemas en la caja de cambios. El propio Helmut Marko, asesor de Red Bull, reveló que la caja ya estaba dañada pero decidieron utilizarla de igual manera.

Pero los problemas iniciaron antes, desde las clasificaciones, cuando Pérez quedó estancado contra las protecciones. Al piloto mexicano no le quedó más remedio que dejar la carrera.

Sin embargo, nuevo contenido compartido por DAZN demuestra que Pérez hizo todo lo posible para que los comisarios le permitieran regresar a la pista, aún cuando todos sabemos que eso rompería las reglas.

En el video, se puede ver cómo Checo pide que le ayuden a destrancar el auto y lo dejen regresar a la pista. Con simpatía pero con determinación, los operadores le repiten que no pueden hacer eso (porque sería violar las reglas de la Fórmula 1).

Chequen la insistencia de Checo:

Seguramente Pérez alegará que se trató de una bromita. Y los fans no han podido evitar bromear a costa de la actitud del mexicano:

Más

Más ParaGanar