Video: Así fue la bronca entre Grealish y Ochoa

Video: Así fue la bronca entre Grealish y Ochoa

Futbol

Video: Así fue la bronca entre Grealish y Ochoa

By

El América volvió a caer en su reto internacional, esta vez ante el Manchester City en el NRG Stadium de Houston Texas por marcador de 2-1 en favor de los de Pep Guardiola.

No hubo milagro azulcrema pues aunque Henry Martin igualó el marcador en la primera parte alimentando la ilusión de la afición americanista, finalmente cayeron ante un equipo muy bien armado que no vio debutar a Erling Haaland.

Pero hubo un detalle que llamó la atención y fue un conato de bromca entre el portero Guillermo Ochoa y el delantero del City, Jack Grealish quienes se empujaron y todo y casi comienzan un pleito que afortunadamente no pasó a mayores.

@apoyo_a_mexico

Con mi paco memo no eh 😡🤬#memoochoa #grealish #manchestercity #clubamerica #aguilasdelamerica #amistoso #touraguila #amistosointernacional

♬ sonido original – 🇲🇽

Tras una jugada en la que Grealish barrió fuerte para quedarse con una pelota tras la salida del mexicano el arquero intentó levantar del suelo al atacante inglés sin embargo este le rechazó el saludo lo que ocasionó que se dijeran de todo y terminaran con empujones.

El partido estuvo calientito sin embargo al final todo quedó en un apretón de manos entre ambos futbolistas.

© Thomas Shea-USA TODAY Sports

Más

Más ParaGanar