¡Vergonzoso! Barra 51 lanza mensaje previo al Clásico Tapatío

¡Vergonzoso! Barra 51 lanza mensaje previo al Clásico Tapatío

Futbol

¡Vergonzoso! Barra 51 lanza mensaje previo al Clásico Tapatío

By

La Liga MX se prepara para una edición más del Clásico Tapatío, un partido de alto riesgo por la fuerte rivalidad que existe en la ciudad de Guadalajara entre las hinchadas de Atlas y Chivas.

Después de la vergüenza mundial que la Barra 51 del Atlas protagonizó, y al parecer, fueron ellos los que desataron la pelea descomunal donde los más agraviados fueron los seguidores rojinegros con imágenes que se hicieron virales de cuerpos desnudos siendo golpeados por los aficionados de Querétaro, hoy salen muy “valientes” a incitar de nueva cuenta a la violencia ante Chivas.

Foto ESPECIAL

“Semana antichiva. Se viene el clásico y tenemos algo preparado contra el amargo vecino” escribieron en redes sociales los integrantes de la Barra 51 rojinegra, cuando apenas una semana atrás exigían justicia y lamentaban los hechos violentos de los que fueron parte.

No cabe duda que hay aficiones que con tal de conservar un status, hacen tontería tras tontería. Maduren señores de Atlas, el futbol actual no está para andar incitando a actos violentos, recuerden que están vetados, mejor tomen el tiempo para reconfigurar su organización y dedicarse a alentar a su equipo en las gradas que, además, lo hacen de muy buena forma.

Más

Más ParaGanar