¡Venganza! Gerard Piqué fue exhibido en Suecia con una mujer rubia

¡Venganza! Gerard Piqué fue exhibido en Suecia con una mujer rubia

Extracancha

¡Venganza! Gerard Piqué fue exhibido en Suecia con una mujer rubia

By

Luego del escándalo en el que se vio involucrado el futbolista Gerard Piqué con la separación de la cantante Shakira, nuevamente el catalán está en el ojo del huracán al ser exhibido con la ‘mujer rubia’ con la que supuestamente engañó a la colombiana.

Y es que la bloguera sueca Katrin Ztytomierska se vengó del defensor del Barcelona por no querer saludar a su hijo y publicó una imagen de Piqué con una mujer en un centro nocturno.

“Escucha, perdedor. Probablemente todas las chicas de la fiesta querían follarte. Pero cuando te vi solo pensé en mi hijo. Y fui directo a ti. Te pedí que saludaras a mi hijo. Me dijiste que no. ¿Pero por qué?.

“¿Porque eres un tipo que puede driblar con balón? Eso no me impresiona mucho. Lo triste es que la fama se te subió a la cabeza y eso es patético. No eres más que un tipo con un balón. Yo mismo tengo a un chico con un balón. Pero sabes que el karma es jodido y te morderá el maldito culo”, escribió Katrin Zytomierska.

Foto ESPECIAL

La fotografía muestra a Gerard Piqué con una capucha en compañía de una mujer rubia que sostiene una bebida. Aunque no se le ve el rostro muchos usuarios aseguran que se trató de un evento tecnológico en Estocolmo y que la mujer en la imagen es por la que Shakira dejó a Piqué.

sipa

Más

Más ParaGanar