Vela y Chicharito se vuelven tendencia tras lesión de Tecatito

Vela y Chicharito se vuelven tendencia tras lesión de Tecatito

El Tri

Vela y Chicharito se vuelven tendencia tras lesión de Tecatito

By

La lesión de Tecatito Corona no solo impacta al Sevilla, también a El Tri que está a días de debutar en Qatar 2022. Por lo que la afición mexicana hizo tendencia en Twitter los nombres de Carlos Vela y Chicharito Hernández. ¡Los quieren de vuelta!

El nombre que más solicitó la afición fue el de Carlos Vela, lo quieren ver de vuelta vestido con la camiseta de la selección mexicana pese a que su última participación con El Tri fue en la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018.

sipa-usa

La afición quiere de vuelta al delantero del LAFC que en días previos le cerró al puerta a un llamado asegurando que es momento de dar oportunidad a los más jóvenes.

Pero otro nombre que rápidamente se hizo viral fue el de Chicharito Hernández, el delantero del L.A. Galaxy que no logró resolver sus diferencias a tiempo con el Tata Martino puede tener una última oportunidad tras la lesión de Corona.

Sin embargo otros consideraron que Alexis Vega puede ser el elemento que aproveche la oportunidad de ocupar el lugar del Tecatito y afianzarse en selección mexicana.

Más

Más ParaGanar