Vean los uniformes retro de los Cubs y los Reds para el juego del 'Field of Dreams' 2022

Vean los uniformes retro de los Cubs y los Reds para el juego del 'Field of Dreams' 2022

Beisbol

Vean los uniformes retro de los Cubs y los Reds para el juego del 'Field of Dreams' 2022

By

En 2021, el partido inaugural del Field of Dreams fue todo lo que la MLB pudo haber deseado.

Los New York Yankees y los Chicago White Sox montaron un espectáculo eléctrico de beisbol que culminó con Tim Anderson caminando desde la zona de homerun hasta el campo derecho. Un final hollywoodense para un enfrentamiento salido de la pantalla de cine.

Para 2022 no podemos garantizarles los mismos fuegos artificiales cuando los Chicago Cubs y los Cincinnati Reds se enfrenten en Iowa, pero lo que sí sabemos es que los dos se verán espectaculares cuando salgan del maizal.

La MLB reveló los uniformes que cada equipo usará el 12 de agosto y, al igual que los uniformes del año pasado, son un éxito rotundo.

Traducción: ¡No puedo esperar a ver a los @Cubs luciendo increíbles con estos uniformes para el #MLBatFieldofDreams!

 

Traducción: ¡Fiesta al estilo 1919!
#MLBatFieldofDreams

 

¡Les quedaron increíbles!

Este es un ejemplo perfecto de un look retro en los tiempos modernos. En particular, el uniforme de Cincy tiene un lugar muy importante en la historia del beisbol. Esos fueron los uniformes que usaron en 1919 cuando “ganaron” la Serie Mundial contra unos White Sox a quienes les habían pagado para perder el campeonato, como se descubrió más tarde.

En ese equipo de los Sox estaba “Shoeless Joe” Jackson, cuya historia se convertiría en parte clave del argumento de la película Field of Dreams.

Claro que, muy probablemente, ahora veremos muchos comerciales de apuestas durante el partido del Field of Dreams. Está claro lo mucho que han cambiado los tiempos.

Ya si ustedes quieren confiarle su dinero a dos equipos que están, cada uno, 20 juegos abajo de .500, es una pregunta para otro día.

Al menos sabemos que se verán geniales.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar