¡Vean esto! Oneil Cruz , shortstop novato de los Pirates, lanzó la pelota a 1B a 96.7 mph

¡Vean esto! Oneil Cruz , shortstop novato de los Pirates, lanzó la pelota a 1B a 96.7 mph

Beisbol

¡Vean esto! Oneil Cruz , shortstop novato de los Pirates, lanzó la pelota a 1B a 96.7 mph

By

Los fans de los Pittsburgh Pirates no han tenido muchas cosas por las que emocionarse en los últimos años, pero Oneil Cruz puede ser quien cambie las cosas.

El shortstop de 6’7” (!!!) jugó un par de juegos en 2021 y este lunes regresó al club de los grandes para hacer su debut en 2022. ¡Y vaya que supo cómo dejar una impresión!

En la tercera entrada del juego de los Pirates contra los Cubs, Cruz atrapó una rodadita del bat de Willson Contreras y lanzó uno de los tiros más difíciles a través del campo que hemos visto en esta temporada de la MLB. El tiro marcó una velocidad de 96.7 mph y se vio como un rayo láser atravesando el diamante.

 

Traducción: Entonces: ONeil Cruz ha sido el reemplazo por unos 25 minutos. Ya tiene el tiro más rápido de la temporada (96.7) lanzado por un jugador de cuadro. Creo que esto va a funcionar.

 

No en todos los juegos puede escucharse a la cabina de transmisión emocionarse por el lanzamiento de un shortstop, pero ese lanzamiento fue cosa de otro mundo. Ni siquiera parecía real. Podemos perdonar el double-clutch con un brazo como ese.

Además de presumir el brazo, Cruz estuvo 2-5 con 4 RBI (carreras impulsadas) en la victoria 12-1. Los fans de la MLB no podían superar ese lanzamiento, simplemente les encantó.

Así fue como reaccionó Twitter:

Traducción: Agreguen esto a Barry Bonds en el Yankee Stadium, Manny en el SkyDome para los videos de beisbol que puedo ver eternamente. 

 

Traducción: Podría ser el lanzamiento más difícil a través del diamante que he visto.

 

Traducción: Si yo fuera el primera base, simplemente me hubiera agachado para salirme del camino de ese misil.

 

Traducción: Si yo fuera Chavis, estaría aterrado de jugar en 1B.

 

Claro que podemos acostumbrarnos a ver tiros como ese.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar