¿Vas a ir al Mundial? FIFA inicia venta de entradas para Qatar 2022

¿Vas a ir al Mundial? FIFA inicia venta de entradas para Qatar 2022

Futbol

¿Vas a ir al Mundial? FIFA inicia venta de entradas para Qatar 2022

By

La madrugada de este miércoles comenzó la primera fase de solicitud de venta de entradas para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Aficionados locales e internacionales, podrán ingresar sus solicitudes a partir de hoy y hasta el 8 de febrero sin que sea importante el orden en que se ingresaron puesto que las entradas se asignarán una vez concluida esta primera fase.

Foto ESPECIAL

Qatar 2022 con precios especiales

FIFA está poniendo en práctica una política nueva con precios especiales para los aficionados locales del país anfitrión. Estos son considerablemente más accesibles que los publicados para los hinchas internacionales pues van desde 40 riyales catarís (10.99 dólares) comparado con el precio más bajo para los que no son de Qatar que comienza en 69 dólares.

Sin embargo los precios internacionales, en esta primera ventana, siguen siendo más accesibles que los de la pasada edición de Rusia 2018 y se podrán solicitar desde partido individual, para la primera fase o hasta la gran final; abono de equipo, para seguir a una selección en específico durante todo su camino en Qatar 2022 comenzando con la primera fase; o el abono para cuatro estadios diferentes en días consecutivos.

Al estar tan cerca los estadios uno de otro, la organización de la Copa del Mundo ha dispuesto un paquete especial en que los aficionados pueden adquirir entradas para diferentes estadios el mismo día.

¿Cuándo dan respuesta a la solicitud de entradas?

Los aficionados que ingresen su petición recibirán una respuesta antes del 8 de marzo para saber si su solicitud fue aceptada total o parcialmente, o bien, fue rechazada, sin embargo, FIFA dispondrá de una nueva ventana de solicitudes con nuevos productos a partir de la fecha del sorteo el 31 de marzo.

Después de conocer cómo estarán conformados los grupos de la Copa del Mundo, la FIFA pondrá a la venta boletos especiales como entradas de seguidor para que los aficionados puedan sentarse junto a otros hinchas de su selección y condicionales de seguidor, para aquellos que quieran reservar una entrada para el posible encuentro de su equipo en las rondas eliminatorias, incluida la gran final.

De igual forma, el formato compacto de la Copa del Mundo de Qatar 2022, permitió que la FIFA elimine algunas políticas para el número de boletos que se podía comprar por aficionado. Esta vez cada hogar podrá adquirir hasta seis entradas para disfrutar en familia y un total de hasta 60 boletos. Una cantidad considerablemente mayor que en Rusia.

Más

Más ParaGanar