¿Vale 100 millones? Comparan fichajes de Antony y Chucky Lozano

¿Vale 100 millones? Comparan fichajes de Antony y Chucky Lozano

Futbol

¿Vale 100 millones? Comparan fichajes de Antony y Chucky Lozano

By

El Ajax dio la nota al anunciar el acuerdo con el Manchester United para la venta del extremo brasileño Antony quien se incorpora a los Red Devils por la cantidad de 95 millones de euros y 5 más en bonos variables.

Sin duda es un gran fichaje ara el United que se hace del extremo de 22 años de buen paso en la Eredivisie pero no necesariamente el mejor como lo confirmó una leyenda del Ajax como Marco van Basten quien declaró que de lejos Antony no valía los 100 millones de euros.

Y ahora las comparaciones surgen pues se ha mencionado mucho el valor exagerado de futbolistas de ciertas nacionalidades y como uno con mejores números, en la misma liga, no salió vendido por la exhorbitante cantidad de Antony como el Chucky Lozano.

sipa-usa

Antony marcó 24 goles y dio 22 asistencias en 84 partidos con el Ajax, mientras que el Chucky Lozano marcó 40 goles y 23 asistencias en menos partidos con el PSV, pues tras 79 juegos fue vendido al Napoli.

La gran diferencia radica en que jugadores de la misma edad en su momento, que juegan en la misma posición, fueron vendidos con 60 millones de diferencia, pues mientras Antony salió por 100 millones, Lozano lo hizo por 40 millones de euros.

¿A quién prefieres?

Más

Más ParaGanar