¿Una pelea de box oficial entre Will Smith y Chris Rock? Ofrecen 30 millones

¿Una pelea de box oficial entre Will Smith y Chris Rock? Ofrecen 30 millones

Box

¿Una pelea de box oficial entre Will Smith y Chris Rock? Ofrecen 30 millones

By

Les advertimos que no dejaríamos el tema pronto. La cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock, haya sido planeada o real, dará para la eternidad, como bien lo dijo Rock después de recibir el golpe. Y es que el acto de violencia fue tan inédito e inesperado que cómo esperan que dejemos el tema cuando no han ni pasado 24 horas desde el incidente.

Mientras que Will Smith dio una especie de disculpa al respecto solo unos minutos después cuando recogió la estatuilla al ganar como mejor actor, en el mundo del boxeo ya hay un postor que les ofrece al par 30 millones de dólares por subirse al ring a continuar la pelea.

El postor es Logan Paul y claro que viniendo de él no podemos tomarla con mucha seriedad. El youtuber convertido en boxeador compartió que estaría dispuesto a pagarle 15 millones a cada uno (a Rock y a Smith) para que se suban al ring de boxeo en agosto, como parte de la tarjeta en la que peleará Paul más adelante en el año.

“Tengo 15 millones de dólares para Will Smith y otros 15 millones para Chris Rock listos para comenzar. Hagámoslo en agosto en mi cartelera. Alguien que me ponga al teléfono con el representante de boxeo de Will Smith lo antes posible”, escribió Paul en un tuit, según Telemundo Deportes (ya que no volvimos a ver el tuit).

Aunque la propuesta es una aberración, como la mitad de las cosas que propone Paul, no podemos negar que haría un gran espectáculo y que el morbo nos tendría en primera fila para esa pelea.

Más

Más ParaGanar