Un video de la USFL muestra que corrieron a un jugador por querer pizza en lugar de ensalada de pollo

Un video de la USFL muestra que corrieron a un jugador por querer pizza en lugar de ensalada de pollo

Futbol

Un video de la USFL muestra que corrieron a un jugador por querer pizza en lugar de ensalada de pollo

By

La United States Football League está intentando encontrar el éxito en donde, en los últimos años, otras ligas nuevas han fracasado, pero si esta liga no nos aporta nada nuevo, al menos tendremos una de las decisiones más extrañas  que hemos visto en el futbol americano profesional.

Con el arranque de su temporada inaugural, la USFL armó una docuserie llamada United By Football: A Season in the USFL, y en el episodio más reciente pudimos ver a los Pittsburgh Maulers correr a De´Veon Smith, un antiguo running back de Michigan.

Tuvieron que pasar varias cosas para llegar a esta decisión. El head coach Kirby Wilson habló sobre cómo la franquicia tenía cero tolerancia para el poco profesionalismo y las faltas de respeto. Así que, usando eso como base, cualquiera pensaría que Smith realmente se pasó de la raya. Lo mandaron llamar a la oficina del entrenador y cuando Wilson le dio la noticia a Smith, nos enteramos que todo este calvario se debió a que Smith prefirió comer pizza en lugar de ensalada de pollo.

Traducción: ¿¿¿Un equipo de la USFL corrió a este hermano lo corrió por pedir pizza en lugar de una ensalada de pollo??? Lmaoooo

 

Smith dijo:

“Puedo decirte qué pasó exactamente… Correcto, no dije nada irrespetuoso. Él dijo, ‘¿Va a ser una problema?’. Yo dije, ‘Sí’. Eso fue todo y me fui. No creo que eso haya sido irrespetuoso. El que yo haya dicho, ‘Sí, no como ensalada de pollo’. Fue como, ‘¿Hay alguna otra opción?’. Regresé con una pizza y pregunté, ‘¿Puedo una rebanada?’. Él dijo, ‘No… ¿va a ser un problema?’. Yo dije, ‘Sí’. Fue lo único que dije. No dije groserías ni nada. Fue lo único.”

Es decir, wow. Primero, parecía que no era en serio. Algo como que seguro era una parodia, pero no, fue muy en serio. Smith recurrió a Twitter y reiteró que no había sido irrespetuoso. El tipo simplemente no quería ensalada de pollo, que suena bastante lógico que no le guste.

Traducción: NO DIJE NADA NI HICE NADA IRRESPETUOSO.

 

Últimas noticias: Los Maulers también lanzaron un comunicado con el que Smith, claramente, no estuvo de acuerdo.

Traducción 1: ¿Qué reglas rompí? ¿¿¿¿Ahora dicen mentiras con mi nombre???? No hablen tanto.
Traducción 2: En el primer episodio de ‘United by Footbal’, el programa semanal de la USFL y docuserie de Fox, se mostró a Kirby Wilson, el entrenador de nuestro equipo, corriendo a De’veon Smith. El show filma cientos de horas con la intención de dar transparencia a los fans, pero desafortunadamente, gran parte del contexto quedó afuera de ese momento. Smith violó tres reglas del equipo en un lapso de 24 horas y, en este incidente en particular, le faltó el respeto a un trabajador de la cafetería, algo que las cámaras no captaron.
Subsecuentemente, Smith buscó directamente al entrenador Wilson para disculparse, y pidió que lo volvieran a integrar a la alineación de los Maulers.

 

A pesar de la explicación, Wilson, quien obviamente no hizo ninguna investigación previa, dijo que la decisión ya había sido tomada y que Smith tenía que irse. Todo por una pizza. Los fans no podían creerlo. Francamente, la forma en la que la USFL terminó con las aspiraciones profesionales de una persona por algo como esto, fue horrible.

Y así reaccionó Twitter:

Traducción: Durante el primer minuto piensas que pudo haberle robado a seis de sus compañeros de equipo.
En el segundo minuto te das cuenta de que lo corrieron por comer pizza en lugar de ensalada de pollo.

 

Traducción: Esto es pura mierda. ¡¡¡No los hace quedar NADA bien!!!

 

Traducción: Toda liga necesita un villano; bueno, ¡la USFL ya tiene al suyo! No voy a apoyar ni a Kirby Wilson ni a los Maulers.

 

Traducción: ¿¿¿??? El entrenador corrió a este hombre por una pizza naaaaa, por favor explíquenme.

 

Se vieron realmente mal.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar