Un Tom Brady frustrado aventó su casco y tableta como berrinche ante Saints

Un Tom Brady frustrado aventó su casco y tableta como berrinche ante Saints

NFL

Un Tom Brady frustrado aventó su casco y tableta como berrinche ante Saints

By

Con confianza podemos decir que Tom Brady no ha disfrutado particularmente jugar ante los New Orleans Saints desde que se sumó a los Buccaneers. Y el juego del domingo solo fue más de lo mismo.

Cuando se dirigía al juego de la semana 2 de la NFL en New Orleans, Brady no había ganado ningún partido ante los Saints y había tenido algunos de los peores desempeños contra su rival de la NFC. Vimos cómo se desenrolló esa frustración en la segunda mitad otra vez.

Despues de que los Buccaneers empezaran la segunda mitad con una jugada fallida, Pudimos ver a Brady gritándoles a sus compañeros camino a la banca. Y cuando llegó a la orilla de los Bucs, lanzó su casco para después seguir sacando su enojo con una de las tabletas de Microsoft.

Traducción: Las frustraciones continúan hoy para Tom Brady y la ofensiva de los Bucs.

Traducción: Tom Brady arroja su tableta con frustración.

Básicamente la clavó al suelo.

A esas alturas todavía faltaba que Brady lanzara un pase de touchdown en el juego que iba 3-3 así como una remontada de la ofensiva de Tampa. Pero como podía esperarse, los fans hicieron un montón de burlas sobre el más reciente berrinche de Brady.

At that point, Brady had yet to throw a touchdown pass in the 3-3 game, and a bulk of Tampa’s offense came from a single 41-yard pass to Mike Evans. Almost nothing was going right offensively. But as you could expect, fans had plenty of jokes for this latest Tom Brady tantrum.

 

Más

Más ParaGanar