Un solo fan recibió a Rayados en el aeropuerto, y se puso rudo

Un solo fan recibió a Rayados en el aeropuerto, y se puso rudo

Futbol

Un solo fan recibió a Rayados en el aeropuerto, y se puso rudo

By

Los fans de Rayados han estado fúricos con el desempeño de su equipo en Copa Mundial de Clubes de la FIFA que se jugó en Abu Dabi. Desde el Medio Oriente, los aficionados de Monterrey que viajaron a Emiratos Árabes Unidos expresaron su frustración con mantas donde se leía “Das Asco Vasco”.

Las cosas terminaron no taaan mal para Rayados. El equipo de la Liga MX terminó en quinto lugar después de ganar su último partido ante Al-Jazira.

Sin embargo los aficionados sigues desencantados con el equipo. Esto explica que no haya habido gran recibimiento a los jugadores cuando regresaron a México.

A diferencia de los mil aficionados que despidieron al equipo antes de viajar a Medio Oriente, fue un solo fan el que se apareció a recibirlos en el aeropuerto de Monterrey la madrugada de este viernes. Y digamos que no los recibió con los brazos abiertos.

De hecho, fue todo lo contrario. El aficionado los esperó en el aeropuerto con una manta que leía “Mucho plantel, poco $$$ técnico”.

Eso sí, no por ser el único armó menos alboroto. El aficionado criticó a los jugadores a gritos, con un floreado vocabulario que no calmó ni cuando llegó la policía.

“No me toques, no estoy haciendo nada, estoy solo… no estoy agrediendo a nadie, no voy a hacer lo que tú digas”, le contestaba Martín al de seguridad, puesto que le decía que no podía andar gritando”, reporta Medio Tiempo.

Ups. La afición no perdona.

Más

Más ParaGanar