Un no rotundo, Toto Wolff jamás pensó en Checo para suplir a Hamilton

Un no rotundo, Toto Wolff jamás pensó en Checo para suplir a Hamilton

Carreras

Un no rotundo, Toto Wolff jamás pensó en Checo para suplir a Hamilton

By

No es un secreto que Mercedes está teniendo una temporada difícil en la Fórmula 1. Desde el arranque, la escudería ha tenido problemas para poner sus monoplazas a punto.

Adicionalmente, Lewis Hamilton, el gran héroe de Mercedes y de la F1, ha demostrado una falta de ánimos que lo mantiene fuera de los podios.

Ante esta situación, han surgido rumores acerca de la posibilidad de que Toto Wolff quisiera reemplazar a Hamilton. Y dentro de esos mismos rumores se dijo también que una posibilidad de reemplazo era Checo Pérez.

Pero no crean todo lo que leen. Wolff ya salió a dejar muy claro que jamás, JAMÁS, se acercó a Pérez para ofrecerle ninguna posición con Mercedes. No solo eso, el directivo también confirmó que aunque sin duda ha sido una temporada difícil con Hamilton, su relación sigue siendo impecable.

Es una estupidez. Nunca he llamado a Sergio, es un buen tipo y lo respeto, pero no he hablado con él y no he estado en contacto con otro piloto. Lewis y yo, incluso en un escenario poco alentador como al inicio de esta temporada, siempre estamos en el mismo canal; en querer mejorar las cosas y en querer estar juntos el próximo año.

Desde hace un par de meses decíamos que podemos seguir tal vez cinco o 10 años más. Así que nada de eso es cierto“, detalló Wolff en entrevista con Motorsport Italia.

Así se cierra la puerta al rumor de ver a Pérez vestido en el uniforme de Mercedes.

Más

Más ParaGanar