Un furibundo Austin Hedges, catcher de Guardians, pide que la MLB se disculpe por una cantada 'vergonzosa'

Un furibundo Austin Hedges, catcher de Guardians, pide que la MLB se disculpe por una cantada 'vergonzosa'

Beisbol

Un furibundo Austin Hedges, catcher de Guardians, pide que la MLB se disculpe por una cantada 'vergonzosa'

By

Si han estado viendo los partidos de la MLB entonces seguro ya notaron que están cantando muchos más bloqueos del plato para los cátchers. Parece que cada día hay una nueva cantada que parece no tener sentido y que deja a los fans y a los jugadores rascándose la cabeza.

Anoche, en el juego entre Tigers y Guardians hubo otra de esas cantadas que de plano hizo que Austin Hedges, el cátcher de Cleveland, le pidiera a la MLB que se disculpe con su pitcher por la cantada “vergonzosa” que hizo que Detroit lograra una amplia ventaja y que cambió el rumbo del partido.

Aquí les dejamos la jugada:

Traducción: Después de que parecía que había sacado a Javy Baez del plato, la repetición hizo que anularan la jugada porque Austin Hedges estaba bloqueando el plato.

 

¿Cómo la MLB anula eso?

Tienen que ver esta despotricada sobre la MLB tan apasionada por parte de Hedges. Da puntos muy válidos y probablemente recibirá una multa por esos puntos, pero no importa, él tiene razón:

Traducción: Austin Hedges no se contiene mientras habla sobre los umpires del partido de esta noche entre Tigers y Guardians. “Es una desgracia. Es vergonzoso.”

 

Twitter estuvo de acuerdo:

Traducción: Está 100% en lo correcto. He visto pasar esto unas 4/5 veces en el último mes y en cada una no sé qué es lo que pudo haber hecho el cátcher. Esta regla necesita una grande y clara revisión.

 

Traducción: ¡Excelentes argumentos! Según lo explica él mismo, probablemente será responsabilizado después de esta entrevista…

 

Traducción: ¡¡PREDÍCALO, REVERENDO!!

 

Traducción 1: Esto no puede ser bloqueo, esta regla apesta.
Traducción 2: Después de que parecía que había sacado a Javy Baez del plato, la repetición hizo que anularan la jugada porque Austin Hedges estaba bloqueando el plato.

 

Traducción: Esto es absurdo. Robert Manfred debe ir a la cárcel.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar