Un fin de semana sin Premier League en honor a la Reina Isabel II

Un fin de semana sin Premier League en honor a la Reina Isabel II

Futbol

Un fin de semana sin Premier League en honor a la Reina Isabel II

By

El jueves 9 de septiembre el mundo se tornó a una sola noticia: la muerte de la Reina Isabel II de Reino Unido a los 96 años de edad.

Por acá estábamos emocionados con el arranque de la temporada de la NFL, pero todo se vio opacado con la noticia del fallecimiento de la Reina. En Reino Unido, algunos de los juegos de la Premier League rindieron homenaje con un minuto de silencio y dejando las vallas de publicidad en negro.

Pero hubo jornada. Este viernes las cosas son diferentes. La Premier League anunció que suspendía todos sus juegos del fin de semana por respeto a la Reina.

“Para honrar su extraordinaria vida y contribución a la nación, y como señal de respeto, los partidos de este fin de semana de la Premier League serán pospuestos, incluido el partido del lunes por la noche”, anunció la liga británica en un comunicado.

“Como monarca más longeva, ha sido una inspiración y deja un increíble legado tras una vida de dedicación. Es un momento muy triste no solo para la nación, sino para millones de personas en todo el mundo que la admiraban, y nos unimos a quienes lloran su muerte”, señaló Richard Masters, presidente de la liga.

Los partidos se reagendarán para otra fecha más adelante.

Más

Más ParaGanar