Un fan se tatúa el autógrafo de Matt Beaty y los Dodgers lo liberan una semana después

Un fan se tatúa el autógrafo de Matt Beaty y los Dodgers lo liberan una semana después

Beisbol

Un fan se tatúa el autógrafo de Matt Beaty y los Dodgers lo liberan una semana después

By

No somos quiénes para decirle a otras personas lo que deben tatuarse en sus cuerpos, pero la estrategia más segura siempre será evitar tatuajes de campeonatos preventivos y autógrafos. Los tatuajes de campeonatos casi nunca se realizan, y los jugadores cambian de equipos con frecuencia. Es un juego muy peligroso para algo tan permanente.

Este miércoles, algún fan de Los Angeles Dodgers aprendió esa lección a la mala.

La semana pasada, en un video en Twitter vimos a un fan en el campamento del entrenamiento de primavera de los Dodgers decirle a Cody Bellinger y a Matt Beaty que si le firmaban el brazo, se tatuaría sus autógrafos. Y firme a su palabra, se hizo el tatuaje de los autógrafos.

Traducción: Un fan se tatuó en el brazo el autógrafo de Cody Bellinger y de Matt Beaty.

 

El fan no llevaba ni dos semanas con el tatuaje cuando todo se fue a pique.

El miércoles, los Dodgers anunciaron que iban a designar para asignación a Beaty para poder hacerle lugar a Hanser Alberto en la alineación de 40 hombres. Alberto acaba de firmar un contrato de un año. Como Beaty ya utilizó todas sus opciones de ligas menores, el movimiento en el roster equivale a una liberación directa. Son muy malas noticias para el fan de los Dodgers que ahora tiene el autógrafo de Beaty tatuado en el brazo.

Traducción: Un fan de Dodgers se tatuó el autógrafo de Matt Beaty en su brazo la semana pasada.
Hoy, los Dodgers liberaron a Beaty.

 

Eso sí, Beaty tuvo un año bastante sólido durante la temporada pasada y fácilmente fue más productivo que la temporada abismal de Bellinger en 2021. Así que definitivamente va a caer en algún otro equipo de las grandes ligas. Lo único es que cuando alguien le pregunte a ese fan la historia de su tatuaje, les contará una historia un poco incómoda.
Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar