Un arbitraje terrible ayudó a detonar una campal masiva entre los Angels y los Mariners

Un arbitraje terrible ayudó a detonar una campal masiva entre los Angels y los Mariners

Beisbol

Un arbitraje terrible ayudó a detonar una campal masiva entre los Angels y los Mariners

By

Se esperaba que en el juego del domingo entre los Seattle Mariners y Los Angeles Angels estuviera candente entre estos dos equipos. Pero oigan, no pasó mucho tiempo antes de que los ánimos se calentaran.

El juego del sábado en la noche terminó con Mike Trout enojado por un picheo del cerrador de Erik Swanson que pasó demasiado cerca de su cabeza. Shohei Ohani también evadió una bola rápida alta y cerrada antes de su enorme carrera de home run. Así que los Angels llegaron al juego listos para mandar un mensaje — por patéticas que sean esas reglas no escritas.

En la primera entrada, Andrew Wantz lanzó detrás de la cabeza de Julio Rodríguez, y los Mariners querían una expulsión en ese momento. Y tenían toda la razón porque en la segunda entrada, Wantz logró darle a Jesse Winker. Esto no debió de haber pasado y un buen umpire lo hubiera sabido.

Y en ese momento, se organizó la pelea.

Traducción.- ¡Se vaciaron las bancas!

Mientras las bancas de Winker y los Mariners pedían la expulsión de Wantz, Winker se ofendió por algo que se dijo en el dugout de los Angels. Y se les fue encima cruzando la débil barrera de los umpires y las se vaciaron.

Y esto fue una batalla campal legítima. Anthony Rendon — quien esta fuera por el resto de la temporada por una lesión en la muñeca — se involucró eninker la acción. J.P. Crawford también estaba en medio de la pelea.

La MLB va a tener que pasar un buen rato viendo este video porque la disciplina definitivamente tiene que venir de las oficinas de la liga. Claro que todo esto se pudo haber evitado si el umpire John Bacon hubiera tomado el control del juego en la primera entrada, pero esto es un ejemplo más de un arbitraje malo esta temporada.

Traducción.- Así van a aprender.

Traducción.- Winter insultó con todo a los aficionados.

 

 

Traducido por META

Más

Más ParaGanar