UFC 277: Drew Dober quisiera peleas divertidas como Paddy Pimblett

UFC 277: Drew Dober quisiera peleas divertidas como Paddy Pimblett

MMA

UFC 277: Drew Dober quisiera peleas divertidas como Paddy Pimblett

By

Tras frustrar el ímpetu de un prospecto, Drew Dober irá tras otro más.

En marzo, Dober (24-11 MMA, 10-7 UFC) tuvo un emocionantísimo TKO contra Terrance McKinney en el primer round, cuando se movilizó para detener el ascenso del peso ligero.

El sábado en la UFC 277 se enfrentará a Rafael Alves (20-10 MMA, 1-1 UFC), evento que se realizará en el American Airlines Center. La cartelera principal se transmitirá por pago por evento tras la transmisión de los preliminares en ABC/ESPN y los preliminares previos en ESPN+.

Cuando le preguntaron sobre Paddy Pimblett (19-3 MMA, 3-0 UFC), Dober dijo que también le encantaría pelear contra la estrella naciente.

“Por supuesto que quiero chocar contra ese tren de energía”, fue lo que le dijo Dober a los reporteros, incluyendo a MMA Junkie, el miércoles durante el día de medios. “¿La Arena O2? Eso sería increíble, pero sí, su jiu-jitsu es muy fuerte y lo demostró en esa última pelea. Sí suele dejarlo todo en la pelea y eso podría representar algunos problemas cuando pelee conmigo, pero estoy abierto y listo para la oportunidad. Ya veremos que sale después de este sábado”.

“Los rankings son buenos y todas esas cosas, ser parte de los rankings es increíble, pero a mí lo que me preocupa son las estrellas de las peleas. No me importa el número y el oro es bueno, pero honestamente solo quiero ser como Donald Cerrone, Clay Guida y Joe Lauzon. Esos quienes nunca tuvieron el oro, pero tuvieron peleas fantásticas a lo largo de su carrera, y por supuesto que iré tras el título”.

“Intentaré llegar y colarme en los rankings, pero no es en lo que estoy enfocado. Mi enfoque cada vez que entro a la jaula es siempre en las mejores y más importantes peleas porque no sé cuándo esto terminará para mí, así que la siguiente después de esta, puede estar ranqueado o no, pero yo quiero una pelea contra un nombre importante”.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar