Tyson Fury anuncia su regreso del retiro, quiere trilogía vs. Derek Chisora

Tyson Fury anuncia su regreso del retiro, quiere trilogía vs. Derek Chisora

Box

Tyson Fury anuncia su regreso del retiro, quiere trilogía vs. Derek Chisora

By

Como ya lo esperábamos, el retiro de Tyson Fury no duró mucho.

Tras su retiro en abril después de un nocaut técnico ante Dillian Whyte en la defensa de su título de la WBC, el campeón de boxeo de peso completo acaba de anunciar su regreso a las peleas. En un video publicado el martes en su cuenta de Twitter, Fury reveló que tiene planeado volver a pelear.

“He decidido regresar al boxeo porque puedo ser el primer campeón de peso completo en la historia en tener dos trilogías: una con Deontay Wilder y la segunda con Derek Chisora. Siempre había dicho que al final de mi carrera pelearía contra Derek Chisora, y aquí estamos”.

Traducción: Noticia de último momento: el entrenador seleccionado para la pelea de mi regreso con @DerekWarChisora.
@isaaclowe6

 

Fury y Chisora ya se han enfrentado en dos ocasiones; una vez en 2011 y la otra en 2014. Fury ganó en ambas ocasiones. Chisora, de 38 años, está saliendo de una victoria por decisión sobre Kubrat Pulev apenas el mes pasado. Según ESPN, la trilogía potencial podría ser en diciembre en el Principality Stadium de Cardiff, Gales.

En los últimos meses, tanto antes como después de la pelea de su supuesto retiro en abril, Fury ha expresado fuertemente su deseo de pelear contra el campeón de peso completo de la UFC Francis Ngannou en una pelea de cross-over. Ngannou, quien peleó hasta que cumplió con su contrato con la UFC, y de quien se espera se convierta en un agente libre a principios de 2023, también ha mostrado mucho interés en pelear contra Fury, con o sin renovación de su contrato con la UFC. Aún es incierto si esa pelea se materializará en el futuro.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar