Tunden al Tata Martino por no ver la Liga MX y sí la de Argentina

Tunden al Tata Martino por no ver la Liga MX y sí la de Argentina

El Tri

Tunden al Tata Martino por no ver la Liga MX y sí la de Argentina

By

Si algún aficionado tenía la esperanza de mantener al Tata Martino en el puesto tras el mundial de Qatar 2022 hasta el del 2026 donde México será anfitrión, quedó descartado, al señor no le interesa nada de la Liga MX.

Y no es que sea su trabajo, no, el señor puede hacer lo que quiera, pero en redes sociales sí que le han tirado duro al Tata Martino por dejarse ver en un partido de la Liga de Argentina sosteniendo una conversación con Lionel Scaloni entrenador de la albiceleste, rival de México en Qatar 2022.

La foto fue tomada en el estadio de Newells en Rosario durante el partido contra Racing y aunque en Argentina fue una gran imagen de dos estrategas que serán rivales charlando, en México la paciencia es otra con el sudamericano y no le fue nada bien pues consideran una falta de respeto que no esté viendo juegos de la Liga MX y sí de Argentina.

Los jugadores de la Liga MX que han mejorado mucho su nivel en busca de ser observados y tomados en cuenta para Qatar 2022 les decimos que sigan trabajando por que para este ciclo por más frustrante que parezca, nadie se va a subir al barco por tener un buen año, pues el señor que los selecciona posiblemente ni los haya visto jugar.

Más

Más ParaGanar