Tsitsipás tira a dardo a Djokovic previo al Australian Open

Tsitsipás tira a dardo a Djokovic previo al Australian Open

Tenis

Tsitsipás tira a dardo a Djokovic previo al Australian Open

By

El escándalo de Novak Djokovic previo al Australian Open sigue dejando muchas reacciones a su paso. Ahora fue el griego Stéfanos Tsitsipás, número 4 del mundo quien tiró un dardo al serbio.

Y es que para cumplir con los estándares de sanidad del torneo, los tenistas tuvieron que respetar los protocolos y a decir del griego “nadie pensó en llevarle la contra a Australia, excepto él (Djokovic)”, por lo que de los 100 tenistas que participarán, las estadísticas muestran que 97 de ellos ya están vacunados y entre los tres que no lo están, se encuentra el número uno del mundo.

“Por supuesto que ha jugado con sus propias reglas y hacer lo que varios jugadores no tuvieron las agallas”… Esa pequeña porción que decidió seguir su camino hace ver a los demás como unos tontos”, declaró Tsitsipás.

Para el griego, las reglas fueron aplicadas de diferente manera para Djokovic y para el resto de los tenistas que buscan ganar el torneo. Lo cierto es que la victoria en los tribunales de Novak Djokovic generó muchas molestias entre los tenistas que participarán en el torneo. De verdad Novak, no es momento de romper marcas. Reflexiona.

Más

Más ParaGanar