¡Trilogía para el olvido! Canelo vence a GGG en aburrida pelea

¡Trilogía para el olvido! Canelo vence a GGG en aburrida pelea

Box

¡Trilogía para el olvido! Canelo vence a GGG en aburrida pelea

By

El mexicano Saúl Canelo Álvarez retuvo sus títulos superwelter ante el kazajo Gennady Golovkin en una pelea que dejó mucho qué desear y tuvo que decidirse en las tarjetas.

Una trilogía para el olvido, en realidad ninguna de las tres peleas que sostuvieron Canelo Álvarez y GGG dejó satisfechos a los aficionados y este cierre mantuvo la misma tónica.

El multicampeón mexicano dominó las tarjetas ante un Golovkin que está muy cerca del fin de su carrera y simplemente no pudo proponer nada ante el Canelo que solo sobrellevó la pelea tirando más combinaciones que su rival.

No es la primera vez que el Canelo Álvarez decepciona y gana, las peleas del mexicano suelen ser muy cerradas y al mexicano no se le ve el ímpetu de buscar el knockout sino simplemente mantener su posición como el campeón de cuatro títulos superwelter.

© Joe Camporeale-USA TODAY Sports

Todo parece indicar que es el fin de esta trilogía donde Canelo no perdió ante Golovkin aunque no fueron las peleas que esperábamos y aunque ganó, el campeón mexicano no pudo convencer al público que abarrotó el T-Mobile Arena en Las Vegas.

Mucho ruido y pocas nueces como se dice coloquialmente, el Canelo que tuvo un recibimiento espectacular con la actuación de Alejandro Fernández derrotó a un Golovkin que no propuso nada hasta el round 10 de la pelea cuando ya era demasiado tarde para darle la vuelta a las tarjetas.

 

 

Más

Más ParaGanar