Trayce Thompson agregará a los Dodgers la profundidad en los jardines que necesita

Trayce Thompson agregará a los Dodgers la profundidad en los jardines que necesita

MLB

Trayce Thompson agregará a los Dodgers la profundidad en los jardines que necesita

By

El domingo por la tarde, vimos que la inexperiencia de Eddy Alvarez fue un factor en la derrota 5-3 de los Dodgers ante los Cleveland Guardians. Bueno, los Dodgers no perdieron el tiempo en conseguir ayuda en los jardines después de perder a Mookie Betts debido a una costilla rota.

El lunes por la noche, el equipo anunció que regresará el jardinero Trayce Thompson al equipo a cambio de un pago en efectivo.

Thompson, el hermano menor de Klay Thompson de los Golden State Warriors, jugó para los Dodgers por dos temporadas hace unos años atrás (2016 y 2017).

Traducción: Los Dodgers de Los Ángeles adquirieron a OF Trayce Thompson de los Tigres de Detroit por dinero en efectivo.

Hubo informes anteriores de expertos de la MLB de que los Dodgers estaban buscando adquirir un jardinero diestro. Tal vez se arrepientan de cambiar al jardinero AJ Pollock en un momento como este por el cerrador Craig Kimbrel.

Kimbrel ha tenido problemas con los Dodgers esta temporada. Su ERA subió a 4.71. Quizás Pollock hubiera sido mucho más valioso que Kimbrel, quien permitió dos carreras en la novena entrada el domingo por la tarde.

Álvarez no puso la barra muy alta, por lo que quizás Thompson pueda ser un mejor reemplazo a corto plazo mientras Mookie está en la lista de lesionados.

Si Thompson no funciona para los Dodgers, posiblemente podrían promover a Miguel Vargas de su filial de Triple-A. Sin embargo, nadie podrá reemplazar el impacto de Betts, ya que es un jugador de calibre MVP.

Los fanáticos de los Dodgers esperarán ansiosamente el regreso de Betts, con la esperanza de que sea más temprano que tarde.

Más

Más ParaGanar