Tras un 'high five' con Aaron Donald, LeBron James entró en una racha anotadora con la que remontó el partido

Tras un 'high five' con Aaron Donald, LeBron James entró en una racha anotadora con la que remontó el partido

Basquetbol

Tras un 'high five' con Aaron Donald, LeBron James entró en una racha anotadora con la que remontó el partido

By

Tras celebrar la victoria del Super Bowl con un desfile, la superestrella de Los Angeles Rams Aaron Donald se presentó para apoyar a Los Angeles Lakers.

Donald, a quien vimos haciendo flexiones sin camisa durante los festejos, puso a los reporteros a preguntarse si regresaría o se retiraría. Pero todo eso podía esperar. Después de disfrutar de un hermoso día de celebración en Los Angeles, la superestrella de la NFL se dirigió a un estadio de la NBA para ver jugar a los Purple and Gold.

Desafortunadamente, los Lakers no tuvieron un arranque de partido particularmente bueno: cuando quedaban tres minutos del tercer cuarto, Utah llevaba una ventaja de 14 puntos.

Pero todo cambió hacia el final del periodo. LeBron  burló el marcaje que tenía y se lanzó por la derecha del aro para cerrar con una canasta de locura. Mientras corría para regresar a defender su cancha, vio a Donald de pie y animándole desde su asiento a nivel de cancha:

Traducción: De un campeón a otro.

 

LeBron chocó las palmas con el tres veces ganador del premio al Jugador Defensivo del Año, y no sabemos si tuvo o no tuvo que ver, pero fue como si recargara energías para el resto del partido.

Faltaban seis minutos para que terminara el partido en Los Angeles y los Jazz iban ganando 92-80.

Sin embargo, LeBron anotó 15 puntos (de su total de 33) en el último cuarto. También sumó 3 rebotes y 2 asistencias en los últimos momentos del partido, y al final llevó a su equipo a remontar el juego y a ganar el partido.

Traducción: LeBron fue directo a abrazar a Aaron Donald tras una victoria por la que tuvieron que luchar.

 

Tras asegurar la victoria, LeBron se dirigió hacia Donald.

LeBron, quien jugó futbol americano en la escuela preparatoria, le dijo a los reporteros que la superestrella de los Rams es el mejor jugador defensivo que jamás ha visto. Cabe mencionar que también gritó Ed Reed y reconoció que era muy joven para realmente apreciar a Lawrence Taylor, quien se retiró cuando LeBron apenas tenía nueve años.

No sabemos lo que se dijo durante la interacción con Donald, pero tal vez LeBron peloteó la idea de un desfile entre los tres equipos de Los Angeles para celebrar a los Lakers, a los Dodgers y a los Rams.

O tal vez, como bromeó Josiah Johnson, le preguntó si tenía el suficiente talento como para ser un atleta en dos deportes y jugar unos minutos como centro. Tras perder a Davis anoche por una lesión, puede que Los Angeles vayan a necesitar ayuda en su ofensiva.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar