Es difícil imaginarnos un final más caótico que el que vivimos en la última jugada del partido del domingo en el juego de los Wild Cards para la Conferencia Nacional entre los Dallas Cowboys y los San Francisco 49ers.
Los Cowboys estaban completamente desesperados tratando de conseguir una última jugada, cuando de la nada apareció un árbitro, detuvo el pase inicial y terminó el partido. Fue una locura.
Mientras que todos los que estaban viendo el partido desde sus casas tuvieron la oportunidad de escuchar la explicación (el réferi tenía que poder ubicar físicamente el balón), los casi 100,000 aficionados en el AT&T Stadium solo vieron a un réferi hacer contacto con Dak Prescott y dar por terminado el partido sin ninguna explicación. Así que pues claro que se enojaron.
Pero eso no excusa para la horrible escena que vimos cuando los réferis corrían hacia el túnel: los fans empezaron a aventarles basura.
Probably actually throwing stuff at the refs, not that this is any better of a look for Cowboys fans. https://t.co/yJVG6twLql
— Kevin McGuire (@KevinOnCFB) January 17, 2022
Traducción: Probablemente le estén lanzando cosas a los réferis, no que esto haga ver mejor a los fans de los Cowboys.
El tuit original decía que los fans estaban lanzándole basura a los jugadores, pero definitivamente estaban apuntándole a los oficiales, aunque esto no hace que este comportamiento sea mejor. Al final, un mal tiro sí terminó pegándole a DeMarcus Lawrence, pero Lawrence dijo que sintió que la intención era darle a los réferis.
DeMarcus Lawrence tells us he thought the fans throwing things at the field were aiming for the referees, not the Cowboys.
That’s a hell of a sentence to type.
— David Helman (@HelmanDC) January 17, 2022
Traducción: DeMarcus Lawrence dijo que él pensó que los fans arrojando cosas al campo querían atinarle a los réferis y no a los Cowboys.
Qué tremenda oración para publicar.
Prescott también expresó sus sentimientos sobre la debacle de la basura y el verdadero blanco de la ira de los fans.
Dak Prescott asked about fans throwing debris after game. When thought fans throwing things at Cowboys, he was disappointed. Then he was told fans threw trash at officials.
“Credit to them then,” Dak said.
— Jori Epstein (@JoriEpstein) January 17, 2022
Traducción: Se le preguntó a Dak Prescott sobre los fans aventando basura después del juego. Cuando pensó que los fans estaban aventándole cosas a los Cowboys, se sintió decepcionado. Después le dijeron que los fans le aventaron basura a los réferis.
“Entonces hay que darles su crédito”, dijo Dak.
Aún así, no fue algo que quisiéramos ver sobre el comportamiento de los fans. Eso no tiene lugar aquí.
Artículo traducido por Ana Lucía Toledo