Tras la derrota de los Nets, se confirma: Kevin Durant no debió firmar con ellos

Tras la derrota de los Nets, se confirma: Kevin Durant no debió firmar con ellos

NBA

Tras la derrota de los Nets, se confirma: Kevin Durant no debió firmar con ellos

By

Kevin Durant decidió firmar con los Brooklyn Nets en 2019. Aunque no jugó en su primer temporada en Brooklyn debido a que se rompió el tendón de Aquiles en las finales contra los Toronto Raptors, eso no detuvo a los Nets de darle un contrato máximo.

El equipo también firmó a Kyrie Irving ese mismo verano y los Nets se convirtieron en los favoritos para un título inmediatamente. Ese sueño quedó frustrado.

Esta temporada, Durant quiso jugársela y ganar un campeonato sin Golden State. Sin embargo, el lunes Jayson Tatum y los Boston Celtics lo han eliminado de los playoffs, después de derrumbar a los Nets 116-112.

Durant nunca ha podido ganar un campeonato como el mejor jugador del equipo. Solamente lo hizo cuando firmó con el mejor equipo en la NBA en su momento.

Como lo dije antes, los campeonatos de Durant no significan nada.

Foto: Brad Penner-USA TODAY Sports

A los fanáticos de la NBA les encantó que los Nets fueran barridos.

Traducción: El detector de mentiras determinó que era mentira 😵‍💫 ¡Los Celtics barren a los Nets en la primera ronda!

Traducción: James Harden cuando escucha que los Nets fueron barridos.

Traducción: 🤣🤣🤣😭😭NETS SON EL ÚNICO EQUIPO QUE FUERON BARRIDOS

Los fans de paso también tuvieron que burlarse de los Lakers, ya que los dos equipos eran favoritos para llegar a las finales esta temporada.

Le hubiera ido mejor a Durant quedarse con los Warriors. Al menos si quería ganar más campeonatos. En cambio, firmó con los Nets para jugar con sus amigos Irving y DeAndre Jordan (quien ya no está en el equipo), ya vimos cómo le salió eso.

Más

Más ParaGanar