Tras la declaración sobre los Cardinals, el papá de Larry Fitzgerald llamó 'malcriado' a Kyler Murray

Tras la declaración sobre los Cardinals, el papá de Larry Fitzgerald llamó 'malcriado' a Kyler Murray

NFL

Tras la declaración sobre los Cardinals, el papá de Larry Fitzgerald llamó 'malcriado' a Kyler Murray

By

Queda claro que el periodo de luna de miel entre los Arizona Cardinals y el quarterback estrella Kyler Murray ha terminado, y ahora, hasta el papá del mejor jugador en la historia de la franquicia está opinando.

El lunes, el agente de Murray emitió una larga declaración para dar su opinión sobre esta amarga situación con los Cardinals. Aunque toda esa palabrería con letra imposible de leer fue divertido en Twitter, Murray se dirigió a los líderes de los Cardinals para decirles que quería que le pagaran en una forma que demostrara su compromiso a largo plazo.

A muchos de los fans de los Cardinals no les cayó nada bien la declaración y el martes, el papá de Larry Fitzgerald, Larry Fitzgerald Sr., llamó a Murray un “malcriado” en un tuit.

Traducción: Es un malcriado trae a su ofensiva de Oklahoma al equipo de la NFL tiene que ponerse al día gran talento. Nunca ha tenido una lección de humildad sigue trabajando.

 

Fitzgerald Sr. también agregó que Murray “nunca ha tenido una lección de humildad”.

Los comentarios de Fitzgerald Sr. no fueron exactamente justos para Murray. Por ejemplo, ¿qué significa “nunca ha tenido una lección de humildad” al usarlo como crítica? Pero sí significa algo que el papá de Larry Fitzgerald lo ponga en donde todo el mundo lo puede ver. El receptor de los Cardinals no jugó la temporada pasada a pesar de no haber anunciado su retiro oficialmente, pero parece no compartir la opinión de su padre sobre Murray.

Hace un par de semanas, le preguntaron sobre el drama entre los Cardinals y Murray y él, básicamente, le deseó lo mejor a las dos partes. Él le dijo a ESPN:

“Tengo un rato sin hablar con Kyler, pero se veía bien en el Pro Bowl, se veía que estaba pasando un buen rato lanzando touchdowns por ahí. Solo deseo que todo termine de la forma en que las dos partes quieren que funcione. Para mí es de lo que se trata esto. Amo a Kyler, amo a los Cardinals y quiero lo mejor para todos.”

De cualquier forma, que Fitzgerald Sr. explotara contra Murray en una mención en Twitter no le ayudó a nadie. Murray, quien pasa mucho tiempo en línea, definitivamente va a enterarse.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar