Tras la barrida, Kevin Durant le aventó pedradas a Charles Barkley en Instagram

Tras la barrida, Kevin Durant le aventó pedradas a Charles Barkley en Instagram

Basquetbol

Tras la barrida, Kevin Durant le aventó pedradas a Charles Barkley en Instagram

By

Al día siguiente de que los Celtics barrieran a los Nets, Kevin Durant usó Instagram para aventarle pedradas a Charles Barkley.

Tal vez algunas personas se sorprendieron de ver a Durant atacando al analista de TNT justo después de la eliminación de su equipo de la postemporada, pero la superestrella de Brooklyn es uno de los atletas más conectados que hemos visto jamás.

A menudo, Durant es criticado por haber jugado en un súper trío junto con Stephen Curry y Klay Thompson. Y durante la pretemporada, los Nets eran los favoritos para ganar el título, pues KD estaba en un súper trío junto a Kyrie Irving y a James Harden.

Sin embargo, el MVP 2014 de la NBA quiso aclarar las cosas: no fue él quien empezó con la tendencia de que los grandes jugadores se unieran a grandes jugadores. Barkley incluso jugó junto a Scottie Pippen y a Hakeem Olajuwon.

Traducción: La historia de IG de KD lanzándole pedradas a Charles Barkley.

 

Incluso incluyó fotos de los días de Barkley con los Sixers.

Traducción: “¿Dónde estaría Chuck sin sus amigos?”. KD responde a Charles Barkley llamándole un 

 

Supuestamente, Durant estaba respondiendo a algo que Barkley dijo al aire a principios de esta semana. A Barkley le preguntaron sobre la grandeza de Durant y rápidamente menoscabó los logros del dos veces campeón de la NBA.

Barkley llamó a Durant una “rémora”, y dijo que a menos de que tú seas quien lidera al equipo, ganar un campeonato no significa nada.

Alguien que nunca ha ganado un título encontrará muy fácil decir esas palabras, sin embargo, como rápidamente agregó el cuatro veces campeón de la NBA Shaquille O’Neal, Durant ganó dos títulos seguidos.

Traducción: Chuck este domingo: “Todas estas rémoras, no significan nada para mí. Si tú no lideras al equipo, entonces no andes por la vida diciendo que eres un campeón.”.

 

Hace poco, Barkley también dijo que Durant no era el mejor jugador de los Warriors, incluso comparó el honor de su MVP de las NBA Finals a cuando Andre Iguadola recibió el mismo honor.

Así que tiene sentido que Durant tuviera problemas con el comentario de Barkley.

La respuesta de Durant fue particularmente interesante, pues los Rockets de la temporada 1998-99 de Barkley también fueron eliminados en la primera ronda de los playoffs (irónicamente fue contra los Lakers de Shaq).

Los Rockets de Barkley no estaban precisamente en la flor de su juventud. Esa temporada marcó la penúltima temporada de Barkley en la liga, tenía 35 años. Según la métrica avanzada, también fue la segunda peor temporada de su carrera.

Olajuwon tenía 36 años y Pippen, 33, así que desafortunadamente para KD, no fue una analogía muy exacta.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar