¡Tragedia en Ucrania! Fallece gimnasta de 11 años tras bombardeo

¡Tragedia en Ucrania! Fallece gimnasta de 11 años tras bombardeo

Extracancha

¡Tragedia en Ucrania! Fallece gimnasta de 11 años tras bombardeo

By

La invasión de Rusia a Ucrania ya cumplió un mes de comenzada y los bombardeos en diferentes ciudades se siguen presentando cobrándose la vida de decenas de ciudadanos inocentes.

Esta vez el deporte se viste de luto tras el fallecimiento de la gimnasta Katya Dyachenko de apenas 11 años de edad quien fue hallada muerta bajo los escombros de su casa en Mariúpol tras impactar un proyectil ruso en su vivienda.

La noticia fue confirmada por Anna Purtova, legisladora del parlamento ucraniano quien lamentó la pérdida de la talentosa gimnasta, una promesa del deporte ucraniano.

Esta es nuestra gimnasta Katya Dyachenko. Tiene 11 años. Murió bajo los escombros de su casa en Mariúpol cuando un proyectil ruso la golpeó durante el día. Podría haber tenido un futuro brillante por delante como joven campeona de Ucrania. Pero en un segundo ella simplemente se ha ido”, escribió en su cuenta de Twitter.

El mundo del deporte no ha tardado en expresar sus condolencias a la familia y al pueblo de Ucrania que continúa atravesando difíciles momentos con la guerra en su país.

Más

Más ParaGanar