Toto Salvio a una firma de llegar a Pumas. Lillini lo convenció

Toto Salvio a una firma de llegar a Pumas. Lillini lo convenció

Futbol

Toto Salvio a una firma de llegar a Pumas. Lillini lo convenció

By

El extremo por derecha argentino Eduardo ‘Toto’ Salvio está a una firma de llegar a Pumas de la UNAM procedente de Boca Juniors con quienes terminó contrato y no busca renovar.

Fuentes confirman que el volante de 31 años recibió la oferta de renovación del equipo Xeneize con quienes termina su vínculo en unos días (30 de junio) pero la situación económica en Argentina hace mucho más atractiva la oferta desde México.

Otro equipo que mostró interés en el atacante fue el Inter Miami de la MLS sin embargo una charla con Andrés Lillini lo convenció y según el periodista César Luis Merlo, el Toto ya le dio el sí a Pumas y ya se está redactando el contrato que lo vincule a la UNAM.

Será en las próximas horas cuando se haga oficial la llegada de Salvio al Club Universidad, un futbolista que militó 10 años en Europa, dos con el Atlético de Madrid y ocho en el Benfica.

Andrés Lillini sigue haciendo su magia

No cabe duda que el mejor acierto de Pumas fue extenderle el contrato a Andrés Lillini que tiene muchas ganas de salir campeón con el equipo azul y oro y echa mano de todos sus recursos para conseguir futbolistas con muy poco presupuesto.

Eduardo Salvio jugando con Benfica en 2018 © Dennis Schneidler-USA TODAY Sports

El préstamo de Favio Álvarez a Talleres de Córdoba, abrió la opción de que Pumas buscara un refuerzo antes de comenzar el torneo el próximo domingo ante Tijuana en Ciudad Universitaria. Lo de Salvio ya se estaba cocinando.

Pumas tiene poco presupuesto y no se puede dar el lujo de conservar jugadores que no rinden y cobran caro. El Toto Salvio ocupará el espacio que deja Álvarez no solo en la cancha, también en la nómina del equipo.

Un jugador más que llega a Pumas en calidad de agente libre, en los últimos años el equipo ha sabido reclutar futbolistas no solo con la imagen y carácter que se requiere para jugar en CU, también a punto de vencer sus contratos. Buena jugada para los equipos con poco presupuesto.

¿Será este el equipo que logre romper la mala racha de subcampeonatos de Pumas? Pronto lo sabremos.

 

 

Más

Más ParaGanar