Tom Brady le gana a Patrick Mahomes burlándose de su terrible NFL Combine

Tom Brady le gana a Patrick Mahomes burlándose de su terrible NFL Combine

NFL

Tom Brady le gana a Patrick Mahomes burlándose de su terrible NFL Combine

By

Cuando en evento del draft como el  NFL Combine regresa cada año, a muchos jugadores les gusta recordar como les fue lanzando o atrapando pases mientras corren en una línea recta. En ocasiones la conversación es de atletas tan increíbles, verdaderos especímenes físicos destinados al football profesional. Y en otras ocasiones se trata de como superaron las adversidades después de un salto extraño o una carrera de 40 yardas no tan espectacular.

Patrick Mahomes es, por supuesto, un jugador sobresaliente de la NFL. Para resaltar la carrera del quarterback Desmond Riddler, la cuenta oficial de la liga tomó como referencia las 40 yardas de Mahomes en el Combine del 2017 (un muy respetable 4:80) El MVP del Super Bowl objetó (en broma) en Twitter.

 

Traducción.- No me tenían que poner en un grupo en el que quedo tan atrás.

 

Tom Brady – ex-rival de Mahomes que terminó 3-1 frente al quarterback de los Chiefs – tenía que sacar a relucir su nombre y su famosa historia de “jugador de sexta ronda nada atlético” para ganarle a Mahomes una vez más.

 

Definitivamente Mahomes les demostró a muchos críticos que estaban mal cuando se convirtió en la cara de la NFL después del triunfo de los Chiefs en el Super Bowl 2020. ¿Pero el punto de partida de Brady como alguien que no era el estereotipo de quarterback para convertirse en el que se puede considerar le mejor jugador de todos los tiempos? Es un poco más impresionante, y Brady no dudó en recordárselo a Mahomes.

Más

Más ParaGanar