Tom Brady le debe $518K a este fan por anunciar su regreso y debería pagarle

Tom Brady le debe $518K a este fan por anunciar su regreso y debería pagarle

NFL

Tom Brady le debe $518K a este fan por anunciar su regreso y debería pagarle

By

Ya es tradición que cuando Mike Evans, de los Buccaneers, hace un touchdown regale a la afición el balón. Esto lo ha llevado a algunos problemas inesperados, como cuando regaló el balón del touchdown número 600 de Tom Brady y luego tuvo que recuperarlo.

Sin embargo, cuando Evans regaló el balón del que habría sido el último lanzamiento de touchdown de Tom Brady, ni se detuvieron a pensar si debían de recuperarlo. De entrada, estaban en los últimos tres minutos de jugo de playoffs ante los Rams (que perdieron) y además, no había nada dicho aún sobre el retiro de Brady.

Así que el domingo por las tarde el fan que se llevó ese balón seguramente estuvo especialmente agradecido con Evans, después de que vendiera el balón del último touchdown en una subasta a cambio de 518’000 dólares, a través de la plataforma Lelands.

Traducción: El 4/6/2021, @Lelandsdotcom vendió el balón del primer pase de touchdown de Tom Brady por $428,841. Anoche, Lelands vendió el balón de su último pase de touchdown por $518,628.

Seguro ese fan que pagó los $518,628 se habrá sentido el más afortunado del mundo. Tristemente, la emoción le duró pocas horas y seguramente aún no se recupera del golpe. Ya que cuando Tom Brady anunció que salía del retiro, el domingo por la noche, este icónico balón habrá perdido todo su valor histórico.

Así que, básicamente Tom Brady le debe $518,628 al aficionado que compró el balón y debería de hacer lo correcto y pagarle.

Bueno, sabemos que eso no va a suceder. Pero el timing de su salida del retiro no pudo haber sido peor. No le duró ni 24 horas la alegría al aficionado que pensó que compraba una pieza histórica.

Triste momento.

Más

Más ParaGanar