Tom Brady engañó a muchos, ese tiro de golf definitivamente era falso

Tom Brady engañó a muchos, ese tiro de golf definitivamente era falso

Golf

Tom Brady engañó a muchos, ese tiro de golf definitivamente era falso

By

Buen intento, Tom Brady.

El Mejor Atleta de Todos los Tiempos del futbol americano, quien además tiene uno de los mejores equipos de redes sociales de todos los deportes, nos mostró ayer sus habilidades en el golf al hacer un hole-in-one con un tiro largo que puso a muchos en Twitter a cantar alabanzas.

Miles y miles de fans no podían creer que Brady hubiera hecho un hole-in-one y que, además, hubiera sido captado por un dron que siguió la pelota por el campo hasta el green y hasta que entró al hoyo.

Los fans empezaron a preguntarse si había algo en este mundo que Brady no pudiera hacer.

Pero, amigos míos, la cosa está así… ¡no fue real! El QB de los Bills, Josh Allen, dijo que era pura payasada y está totalmente en lo cierto.

Este fue el tiro, por cierto:

Traducción: Esta es la razón por la que se filman todos los tiros en el campo… @ari_fararooy + @ShadowLion

 

Definitivamente está súper cool… y definitivamente es falso. Las cosas se tornan muy falsas cuando la pelota cae en el green y rueda directamente hacia el hoyo. La edición es buenísima, pero al final es muy fácil identificarla.

Incluso si hubiera sido real, no hubiera sido un hole-in-one porque pudimos ver claramente que él estaba parado en un tee de salida improvisado en el fairway.

Estas son las razones por las que todo esto es falso:

1. El próximo miércoles en la noche, Brady y Aaron Rodgers jugarán contra Patrick Mahomes y Allen en The Match, y ¿qué mejor forma de promocionarlo que mostrar al GOAT haciendo un hole-in-one y haciéndolo viral? Esto fue publicidad en internet para principiantes en su mejor expresión. Este video logró hacer lo que tenía que hacer: que muchas personas hablaran sobre el juego de golf de Brady y que, entonces, muchas personas pensaran en el juego de la próxima semana, que es JUSTO lo que el equipo de filmación y los ejecutivos de marketing esperaban que pasara cuando decidieron filmar este video falso. Hay que darles crédito, hicieron su trabajo, ¡y lo hicieron muy bien!

2. Brady ya ha engañado a la gente con videos falsos. ¿Recuerdan cuando hizo aquel truco de lanzar y atrapar con una máquina Jugs?

Traducción: El campamento de entrenamiento empieza esta semana. Tengo muchas ganas de volver a tener a receptores de verdad.

 

Definitivamente eso fue falso.

3. De camino a uno de estos enfrentamientos en The Match, ya había hecho otros videos falsos de golf. Estos putts que hizo antes del evento del año pasado fueron súper falsos.

Traducción: No se preocupen, muchachos, el torneo más prestigioso llegará el 6 de julio. @philmickelson @brysondechambeau @aaronrodgers12

 

La forma en la que las pelotas pasan volando hacia el hoyo no se veía nada natural y claro que es igual a la forma en la que la pelota entró al hoyo en el último video de Brady.

4. Brady también utilizó este nuevo video falso para promover su línea de ropa. Es decir, esto es muy inteligente para su negocio: crear un video viral y después intentar sacar dinero de eso. La verdad no lo culpamos.

Traducción 1: Esta es la razón por la que se filman todos los tiros en el campo… @ari_fararooy + @ShadowLion
Traducción 2: ¡Compren el atuendo ahora!

 

 

Oigan, Brady es el Mejor Atleta de Todos los Tiempos y es realmente bueno para contratar a un buen equipo de redes sociales. El video de ayer fue con la intención de pasar un buen rato y fue muy divertido verlo; nosotros podríamos pasar el día entero viendo videos de drones. Fue impresionante.

Claro, también fue falso.

Pero muy bien jugado, Brady.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar