Todo quedó en susto. Golpazo del Chucky Lozano no fue de gravedad

Todo quedó en susto. Golpazo del Chucky Lozano no fue de gravedad

Futbol

Todo quedó en susto. Golpazo del Chucky Lozano no fue de gravedad

By

Nuevamente Hirving Lozano salió de cambio por un fuerte golpe en el duelo de su equipo el Napoli frente a la Lazio pues en un centro que el mexicano intentó cabecear terminó impactando la cabeza de un defensor que lo mandó al hospital.

Las alarmas se encendieron no solo en la cancha del Stadio Olímpico, también en la selección mexicana pues el jugador tuvo que salir de cambio y fueron sus propios compañeros quien lo solicitaron al percatarse del impacto.

Los médicos del Napoli no solo sugirieron la sustitución sino que trasladaron al jugador al Policlínico Gemeli de Roma para hacerle más estudios y determinar la magnitud de la lesión con resultados favorables.

“Las pruebas diagnósticas y de control radiológico a las que se sometió Hirving Lozano en el Policlínico Gemelli de Roma son todas negativas. El jugador regresa a Nápoles con el grupo del equipo”, se puede leer en un comunicado del Napoli.

La lesión de Tecatito Corona que terminó en quirófano y la nueva baja de Raúl Jiménez por sobre carga de trabajo, ponen en aprietos al cuadro que habrá de definir el Tata Martino para Qatar 2022, por lo que la posible baja del Chucky preocupó de más a la afición.

 

Más

Más ParaGanar