¡Todo para la vuelta! Pumas se deja empatar y definen en Seattle

¡Todo para la vuelta! Pumas se deja empatar y definen en Seattle

Concacaf

¡Todo para la vuelta! Pumas se deja empatar y definen en Seattle

By

¡Una tormenta de emociones anoche en Ciudad Universitaria! en el empate a 2-2 entre Pumas y Seattle Sounders por la ida de la final de la Liga de Campeones de Concacaf.

El escenario ideal para una final con un lleno impresionante y una afición auriazul que se aguantó una tormenta que comenzó horas antes del inicio del partido y se extendió hasta el medio tiempo.

Pumas respondió a la exigencia de su gente y se fue al frente con el regreso de su goleador, Juan Ignacio Dinenno que marcó en dos ocasiones, primero por la vía del penal y posteriormente en un cabezazo certero que ponía el 2-0 en el marcador y la ilusión al máximo en CU.

Pero fueron los propios Pumas los que arruinaron su noche de fiesta, muchas imprecisiones, pases fallados, cambios de juego interceptados y una cadena de errores hasta en los cambios, pues fue precisamente Sebastián Saucedo que ingresó de cambio el que cometió una mano dentro del área que el VAR sancionó como penal y Nicolás Lodeiro convirtió para Seattle descontando cerca del final.

Una vez más en tiempo de compensación otro error en la defensa que el VAR revisó y un nuevo penal para Lodeiro le dio la oportunidad a Seattle de llevarse un empate con sabor a victoria al conseguirlo de último momento en un estadio ajeno y con un ambiente totalmente volcado en su contra, no por nada el uruguayo corrió a gritarle el gol a la porra de Pumas que no dejó un solo minuto de alentar a su equipo.

Todo quedó para la vuelta, nada está definido y Pumas tendrá que ser mejor de lo que hizo en CU para poder salir campeón de Concacaf de lo contrario será el equipo mexicano que perdió la racha de triunfos consecutivos de la Liga MX en la Concachampions.

 

Más

Más ParaGanar