Tigres con secuelas del covid, pero rescató empate ante Santos

Tigres con secuelas del covid, pero rescató empate ante Santos

Futbol

Tigres con secuelas del covid, pero rescató empate ante Santos

By

Los Tigres de la UANL rescataron el empate 1-1 ante Santos en la comarca lagunera en cierre de la jornada 1 del Clausura 2022 de la Liga MX en un partido donde los felinos padecieron los estragos del covid en la parte física de sus futbolistas.

Así lo reveló Miguel Herrera tras el partido donde su equipo logró venir de atrás y empatar ya en tiempo de compensación con gol de Carlos Salcedo que suena fuerte para llegar a la MLS.

“Contento por contento por el desempeño de los muchachos porque a pesar de venir muchos bajoneados, él también fue uno de los contagiados, ya estaban ahogados, pero no bajaron los brazos y eso es lo que me deja tranquilo, a pesar de que había cansancio no se dejó de buscar tratar de conseguir el empate y lo logró”, dijo El Piojo al término del encuentro.

Santos Laguna había logrado imponer condiciones en su casa ante su gente y tras varios avisos al arco de Nahuel Guzmán, Brian Lozano prendió un zapatazo de larga distancia que hizo una comba espectacular para meterse en el primer palo del portero felino que se encontraba un tanto adelantado.

Pero lejos de incrementar su ventaja, los Guerreros se replegaron, el rival tomó la pelota, Gignac comenzó a aparecer con su calidad y poco a poco se adueñaron de las acciones en un final donde se les veía cansados pero con las ganas de por lo menos conseguir el empate.

Y así fue, al minuto 93, Carlos Salcedo remató con mucha dirección un servicio al área cuando ya se encontraba como centro delantero. El Titán controló en el punto penal y machucó contra el piso el remate que lastimosamente pasó entre piernas y hasta el guardameta Acevedo la vio pasar.

Más

Más ParaGanar