Tiger Woods le dice no gracias al LIV Golf y a casi $1 mil millones

Tiger Woods le dice no gracias al LIV Golf y a casi $1 mil millones

Golf

Tiger Woods le dice no gracias al LIV Golf y a casi $1 mil millones

By

El LIV Golf está intentando convertirse en el competidor del PGA Tour. Es una nueva liga de golf respaldada por Arabia Saudita.

Aparentemente, han tratado de alejar al nombre más importante del golf del PGA Tour, Tiger Woods.

Durante una entrevista con el Washington Post, el CEO del LIV Golf Greg Norman dijo que le ofrecieron a Tiger Woods un trato en los altos nueve dígitos. Pero, Woods se negó a unirse al competidor de la PGA.

Traducción: Tiger Woods rechazó un acuerdo de casi $1 mil millones para unirse al nuevo competidor de PGA respaldado por Arabia Saudita, el CEO de LIV Golf, Greg Norman.

Woods previamente había hablado con reporteros sobre su compromiso con el PGA Tour.

“He estado jugando aquí durante un par de años, durante décadas, y creo que hay un legado. Sigo pensando que el tour tiene mucho que ofrecer, muchas oportunidades… Entiendo diferentes puntos de vista, pero creo en legados; creo en los grandes campeonatos; creo en los grandes eventos, comparaciones con figuras históricas del pasado. Hay mucho dinero aquí. El circuito está creciendo. Pero es como cualquier otro deporte. Es como el tenis. salir y ganarlo. Tienes que salir y jugar por ello. Tenemos la oportunidad de seguir adelante y hacerlo. Simplemente no está garantizado desde el principio”. – Woods le dijo a reporteros durante el PGA Tour en mayo

El comisionado del PGA Tour, Jay Monahan, dijo anteriormente que cualquier jugador que compita en la liga rival posiblemente enfrentará una suspensión o una prohibición de por vida del PGA Tour.

El primer torneo del LIV Golf empezará este jueves en Londres.

Más

Más ParaGanar