Termina el paro esta semana, MLB. El juego está en riesgo

Termina el paro esta semana, MLB. El juego está en riesgo

Beisbol

Termina el paro esta semana, MLB. El juego está en riesgo

By

Dicen que los plazos estimulan la acción, en especial cuando se trata de disputas laborales en las ligas deportivas más importantes.

Y parece que se acerca un plazo en las Ligas Mayores si los jugadores y dueños no logran como zanjar las diferencias financieras entre los dos lados.

La MLB informó a los jugadores que si no se lleva a un acuerdo para el lunes, los juegos de la temporada regular empezarán a ser cancelados.

Ahora, podrán pensar que menos de 162 juegos al año no es mucho. Pero esto no es la NBA o la NFL donde los fans regresaron después de conflictos laborales – diablos, incluso la NHL regresó después de su temporada corta debido al paro hace una década.

El problema que enfrenta el baseball va más allá del paro, con el futuro del juego en riesgo – los fans más jóvenes puede que ya no quieran ver la versión de baseball que existe el día de hoy, con un juego que tiene muy poca pelota en juego debido a una serie de factores que van desde analítica hasta un mejor picheo y la defensa.

El final del paro puede no abordar estos temas, pero esto significa que juego no puede seguir teniendo estos contratiempos mientras se decide el futuro. Perder juegos y perder aún más fans – recuerden , la huelga de 1994 casi desgracia al baseball – es empezar con el pie izquierdo.

Este fin de semana es crucial. No se pueden perder mas juegos esta temporada, o perder toda una temporada. ¿Y una vez resuelto? Es momento de encontrar la forma de mejorar el producto.

Háganlo.

Más

Más ParaGanar