¿Tequila o falla de comunicación? Por esto Checo Pérez perdió podio

¿Tequila o falla de comunicación? Por esto Checo Pérez perdió podio

Carreras

¿Tequila o falla de comunicación? Por esto Checo Pérez perdió podio

By

La manera en que Checo Pérez perdió el tercer sitio ayer en el GP de Francia desconcertó a muchos, especialmente al piloto mexicano que no entiende aún qué pasó.

Cuando faltaban cuatro giros para el fin de la carrera, un virtual safety car entró por un accidente en la pista, lo que permitió que George Russell se acercara a Pérez y al momento de relanzar, Checo no reaccionó tan rápido como el británico de Mercedes y le arrebató la posición.

El propio Pérez explicó que no supo lo qué pasó pues él tenía la indicación que la carrera se relanzaba fuera de la curva nueve y se reinició en la 15 y para cuando eso sucedió Checo estaba muy cerca de la curva para acelerar lo que ocasionó el descuido y el rebasé de Russell.

“No entiendo que pasó, creo que tuvieron un problema en la torre de control porque simplemente no entiendo y bueno, nos costó el podio, pero al final una carrera donde no tuvimos mucho ritmo”, dijo Checo Pérez tras GP de Francia.

Pero Helmut Marko, asesor de Red Bull piensa otra cosa pues no entiende por qué el mexicano se descuidó así dejando ir el 1-3 para la escudería y sobre todo subirse al podio tras dos abandonos consecutivos.

Checo se quedó dormido en el reinicio, fue evidente. No lo sé, tal vez estuvo bebiendo tequila anoche“, dijo Marko al portal sueddeutsche.de.

No tenemos pruebas pero tampoco dudas de las palabras de Helmut Marko pues hace unas semanas a Checo se le vio bastante pasado de copas en Mónaco, un estado que no se le conocía al mexicano.

Más

Más ParaGanar