Tenista rumana casi se vuelve el escándalo de Roland Garros por golpear a niño

Tenista rumana casi se vuelve el escándalo de Roland Garros por golpear a niño

Femenil

Tenista rumana casi se vuelve el escándalo de Roland Garros por golpear a niño

By

La tenista rumana Irina-Camelia Begu casi se vuelve la nota roja de Roland Garros al lanzar su raqueta al piso sin imaginar que esta rebotó y casi golpea a un niño.

Siendo sinceros al infante no le pasó nada, pero el susto de ver la raqueta volar a centímetros de su cabeza lo puso a hacer un berrinche descomunal que solo hizo más grave la situación y evidente la falta de control mental de la tenista Begu.

La frustración de la rumana, número 63 del mundo de verse abajo en el tercer set 2-0 ante la rusa Ekaterina Alexandrova, número 31 del ranking de la WTP la llevó a cometer la tontería de lanzar al suelo su raqueta, como si las regalaran.

Por suerte para ella no pasó a mayores el berrinche y se quedó cerca de ser descalificada de fea forma aunque no se salvó del abucheo del público y la vergüenza mundial.

Sin embargo el incidente le sirvió para enfocarse en su partido y derrotar a la rusa Alexandrova con parciales de 6-7 (3/7), 6-3 y 6-4 aunque posteriormente utilizó los micrófonos para seguirse disculpando por lo sucedido.

“Me gustaría disculparme por este incidente. Nunca en mi carrera hice algo así. Fue un momento embarazoso. Lancé la raqueta contra el suelo y no pensé que fuera a rebotar de esa manera. Repito, lo siento y no quiero hablar más de ello”, declaró la rumana en conferencia de prensa.

Más

Más ParaGanar