Ten Hag es nuevo estratega del Manchester United, ¿se llevará a Edson?

Ten Hag es nuevo estratega del Manchester United, ¿se llevará a Edson?

Futbol

Ten Hag es nuevo estratega del Manchester United, ¿se llevará a Edson?

By

El Manchester United hizo oficial la llegada al banquillo del técnico neerlandés Erik Ten Hag que llega a sustituir a Ralf Rangnick que no tuvo un buen desempeño con los Red Devils.

El estilo del ex estratega del Ajax sedujo a la directiva del United por los dos títulos consecutivos de los de Amsterdam en la Eredivisie y un futbol vistoso alegre que también tuvo sus momentos en Champions League.

El contrato es de tres años con opción a un cuarto más y el Manchester United tuvo que desembolsar dos millones de euros por la cláusula de recesión del contrato de Ten Hag con el Ajax, una buena compensación para el club de la Eredivisie que no puso impedimentos en dejar ir a su estratega.

¿Se llevará a Edson Álvarez al United?

© SIPA USA

Será hasta el próximo mercado de pases que el nuevo técnico Red Devil realice contrataciones aunque no se descarta la incorporación del mexicano Edson Álvarez a las filas del United, pues es hombre de toda la confianza de Ten Hag y su precio está muy por debajo de lo que suele comprar el equipo inglés.

¡Una ganga! han dicho en Inglaterra sobre la posible legada del Machín al Manchester United pues está valorado en 20 millones de euros y sabemos el potencial que Ten Hag le ha desarrollado como un estupendo volante de contención.

Más

Más ParaGanar