Tarjeta única de LeBron James se vende por $2.4 millones en una subasta

Tarjeta única de LeBron James se vende por $2.4 millones en una subasta

Basquetbol

Tarjeta única de LeBron James se vende por $2.4 millones en una subasta

By

La tarjeta más buscada del 2022 — una tarjeta 2020-21, 1-de-1 Triple Logoman perfecta de Panini de LeBron James — se vendió en una subasta el sábado en la noche por $2.4 millones, terminando una búsqueda de un año.

Además de ser la única de su tipo en existencia, la tarjeta tiene los parches con el logo de la NBA de jerseys usados en juegos en los tres equipos de James, Cleveland Cavaliers, Miami Heat y Los Angeles Lakers.

La tarjeta tuvo una cobertura de medios nacionales e incluso atrapó la atención del rapero Drake, quien gastó más de $200,000 intentando conseguirla. Salió en un video en vivo por tres coleccionistas de la compañía Backyard Breaks en mayo.

Hay otros cuatro tarjetas Triple Logo que presentan un trio de jugadores: Stephen Curry/Klay Thompson/Draymond Green, Jayson Tatum/Luka Doncic/Zion Williamson, Giannis Antetokoumpo/Steph Curry/Kevin Durant,  y los seleccionados del 2020 Anthony Edwards/LaMelo Ball/Tyrese Haliburton.

A pesar que la tarjeta se vendió por $2.4 millones por Goldin Auctions, algunos habían proyectado que se vendería más cara que la 2003-04 Upper Deck Exquisite LeBron James, la cual tiene el récord por la tarjeta de basketball más cara en abril cuando se vendió por $5.2 millones.

Además de la tarjeta Logoman, una tarjeta LeBron RPA también se vendió el sábado por $2.1 millones.

 

Traducida por META

Más

Más ParaGanar