Talavera saldrá de Pumas y se pone en duda el trabajo directivo

Talavera saldrá de Pumas y se pone en duda el trabajo directivo

Futbol

Talavera saldrá de Pumas y se pone en duda el trabajo directivo

By

Nuevamente a Andrés Lillini le desarmarán el equipo para el siguiente torneo, pues al menos su capitán, ya estaría arreglado con otro equipo y Alfredo Talavera jugará en Juárez la siguiente temporada.

El arreglo del portero de la selección nacional con Pumas llegó a su fin y debido al alto salario que percibe el guardameta no se le renovará contrato y el destino del futbolista de 39 años, uno de los arqueros más confiables de la Liga MX estará en la frontera por pedido del Tuca Ferreti.

¡Un título señores directivos de Pumas! Si quieren mejorar sus finanzas, enfoquen sus esfuerzos en conseguir un nuevo campeonato para Pumas y verán cómo los recursos fluyen con la pasión que arrastran los universitarios cuando son campeones.

¿Realmente era viable la permanencia de Tala en Pumas?

Los aficionados auriazules de inmediato reaccionaron con descontento a la noticia, pues uno de los símbolos de este equipo que de la mano de Lillini ya ha disputado cuatro semifinales, dejará la institución.

Foto ESPECIAL

Talavera llegó a Pumas a tomar un segundo aire, con el objetivo de regresar al Tri y con 39 años participar en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y así será, Alfredo se perfila para ser parte del plantel del Tata Martino que busque el quinto partido.

Pero también llegó con un salario muy alto, Talavera cobra 1,9 millones de dólares anuales según reportes extraoficiales y una buena parte la cubría el Toluca, equipo que prestó al guardameta, por lo que Pumas no piensa mantener el sueldo del experimentado guardameta.

Trabajo directivo en duda

Nuevamente el trabajo directivo de Pumas se pone en duda, pues no solo suena la salida de Alfredo Talavera, también la de Alan Mozo, otro jugador clave en el éxito de los felinos en esta temporada.

Foto ESPECIAL

Aparentemente a Pumas le urge vender futbolistas para solventar los gastos tras la crisis y cuando por fin la gente estaba regresando a la tribuna vienen los incidentes de Querétaro y las nuevas medidas que alejaron al público de la tribuna, como se vio en el duelo ante Necaxa que perdieron y con una de las peores asistencias que se hayan registrado en Ciudad Universitaria.

La crisis económica continuará y tal parece que no logran salir del bache por más futbolistas que vendan, como Erik Lira que debutó con Andrés Lillini y a la primera oferta salió del equipo.

Pumas tendrá una misión muy complicada, suplir a dos de sus mejores hombres en el plantel actual. Pero igual no les importó desmantelar al equipo con las salidas de Carlos González, Juan Pablo Vigón, Johan Vásquez y hasta el propio Erik Lira.

 

Más

Más ParaGanar