T. J. Watt admitió usar su teléfono celular en el medio tiempo del partido de la semana 18

T. J. Watt admitió usar su teléfono celular en el medio tiempo del partido de la semana 18

NFL

T. J. Watt admitió usar su teléfono celular en el medio tiempo del partido de la semana 18

By

No es que aquí estemos acusando a T.J. Watt ni nada por el estilo.

Pero sí quisiéramos mencionar que, como estaba persiguiendo el récord de mayor número de capturas en una sola temporada de la NFL, durante el medio tiempo del partido de la semana 18 contra los Baltimore Ravens entró a los vestidores, pues no estaba seguro de si haber tacleado a Tyler Huntley tras un quiebre muy malo le había contado como captura.

¿Y qué fue lo que hizo? Según le dijo a Dan Patrick a principios de la semana pasada, revisó su teléfono y un chat grupal en el que estaba incluido su hermano J.J., en los vestidores, y fue así como descubrió que no se la habían contado.

Desafortunadamente, a pesar de que la liga no se ha pronunciado al respecto, eso es una violación a las reglas de la NFL.

Vayamos por partes:

Él ya lo admitió. Ahora, ¡no es que lo culpemos! ¡Creemos que él debería poder saber a ciencia cierta si había obtenido el récord o no!

Traducción: El linebacker de #Steelers T.J. Watt admitió en el @dpshow que usó su teléfono celular durante el medio tiempo del partido de #Ravens esperando saber si había roto el récord de mayor número de capturas en una sola temporada. Según las reglas de la liga, eso está prohibido.

 

Esta es la jugada en cuestión y ¡aparentemente no fue una captura!

Traducción: Esto hubiera hecho que TJ Watt empatara el récord de la NFL de más capturas en una sola temporada, pero lo marcaron como fumble por el centro.
¿Están de acuerdo?

 

Los Steelers intentaron cambiar la decisión, pero no.

Traducción: Tras revisar la jugada, no se marcó como una captura más para T.J. Watt.

 

Como muchos de ustedes recordarán, esto ya había pasado en el año 2020, cuando en el medio tiempo del partido contra New England Patriots, el entrenador de los Buffalo Bills Sean McDermott parecía estar usando su teléfono mientras se dirigía a los vestidores (estaba haciendo una entrevista con CBS Sports).

Como escribió nuestro Andrew Joseph:

Reglas de la NFL (bajo circunstancias normales) jugadores, entrenadores y personal del equipo tienen prohibido utilizar teléfonos celulares (y cualquier aparato electrónico excepto por las tablets especiales de Microsoft) desde 90 minutos antes de que empiece el partido y hasta que acabe.

Así que pues ahí lo tienen.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar