Supuestamente, Kyrie Irving fue parte de la razón por la que James Harden quería dejar Brooklyn

Supuestamente, Kyrie Irving fue parte de la razón por la que James Harden quería dejar Brooklyn

Basquetbol

Supuestamente, Kyrie Irving fue parte de la razón por la que James Harden quería dejar Brooklyn

By

Todos dormimos bien la noche del jueves después del caos del final del plazo para las transferencias de equipos, y de todos modos seguimos sin creer que James Harden ahora está con los Philadelphia 76ers.

Tras unos días de especulación alrededor de una transferencia entre los dos jugadores, los Sixers intercambiaron a Ben Simmons por Harden. Ahora, los Sixers tienen a su jugador y la alineación de los Nets parece imparable.

Pero justo es de lo que se trata todo esto, ¿cierto? Los Nets ya parecían imparables cuando estaban saludables.

Todos hemos visto las estadísticas: cuando James Harden, Kevin Durant y Kyrie Irving estaban saludables los Nets estaban 13-3 y su defensa era un arma letal. Eran buenos, realmente buenos.

¿Entonces por qué James Harden quería romper con todo eso? Bueno, pues según Joe Vardon de The Athletic’s, parte de la razón es supuestamente por Kyrie Irving.

Según Vardon, parece que los dos no congeniaron, y todo llegó a su límite cuando Irving decidió no vacunarse contra la COVID-19 y se perdió algunos partidos por esa razón.

Hardin dijo públicamente que se sentía frustrado de que los Nets no estuvieran jugando mejor. Él vio lo mucho que los Nets necesitaban a Irving en la cancha, todo el tiempo, hizo números de la locura que sería jugar los partidos en casa para los playoffs sin Irving, a pesar de que Irving no estaba lesionado… ‘Yo le voy a poner la inyección’, bromeó alguna vez sobre Irving. Ahora eso ya no suena como una broma.”

Ay ay ay. Es una forma realmente brusca de terminar las cosas, especialmente si consideramos que Irving no estaba lesionado y que sí pudo haber jugado y contribuido con el equipo. Es difícil echarle toda la culpa a Harden por querer salirse de estas circunstancias, no fue para lo que lo habían contratado.

Parece que Irving comparte todos esos sentimientos:

“Irving también estaba listo para que Harden siguiera su camino. Cuando Irving escuchó que Harden esperaba que lo transfirieran, una muy buena fuente nos dijo que él deseaba que se concretara.”

Así que ahí lo tienen, qué lástima. Los tres formaban una combinación increíble y solo pudimos ver una probadita. Ahora ya nada más podremos imaginarnos lo que hubieran podido hacer juntos si estuvieran saludables.

Tristemente, nunca lo sabremos.
Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar