¡Super dupla! Checo y Verstappen en el podio es lo mejor del domingo

¡Super dupla! Checo y Verstappen en el podio es lo mejor del domingo

Carreras

¡Super dupla! Checo y Verstappen en el podio es lo mejor del domingo

By

¡Red Bull está de vuelta! Sumaron su tercer podio de la temporada pero esta vez por partida doble con el 1-2 de Max Verstappen y Checo Pérez.

El neerlandés tuvo un Gran Premio de Imola de ensueño, pues se adjudicó la pole position al ganar el sprint, terminó primero y dio la vuelta más rápida de la carrera, el campeón del mundo hizo un ‘Grand Chalem’ que lo pone de vuelta en la pelea por la cima de la tabla de posiciones.

Checo Pérez tuvo una muy buena carrera este domingo aprovechando el desastroso desenlace de Ferrari y poniéndose por encima de todos los demás pilotos, excepto su compañero Max Verstappen, sumó su segundo podio de la temporada y espera con ansias una renovación de contrato muy bien merecida.

© SIPA USA

El líder de la competencia, Charles Leclerc no pudo darle a su fanaticada una alegría y terminó en séptima posición. Peor le fue a su compañero Carlos Sainz que abandonó junto a Fernando Alonso, ningún español terminó la carrera en Italia y los Ferrari decepcionaron a su gente.

Lando Norris de McLaren completó el podio con George Russell de Mercedes en cuarta posición y Lewis Hamilton irreconocible, como todo Mercedes este 2022, terminó en posición 13, lejos de los puntos.

Más

Más ParaGanar