Stephen Curry probablemente se arrepienta de haber dicho esto antes del partido

Stephen Curry probablemente se arrepienta de haber dicho esto antes del partido

NBA

Stephen Curry probablemente se arrepienta de haber dicho esto antes del partido

By

Antes del juego 5 de los Warrios ante los Grizzlies del miércoles, le preguntaron a Stephen Curry de los Warriors cuál era el plan del equipo. ¿Su respuesta? “Whoop that trick.”

¿A qué se refiere su repuesta? Es el eslogan de los Memphis Grizzlies. Pero en realidad, los Warriors no siguieron su plan de juego. En cambio, los Grizzlies los avergonzaron con una victoria de 39 puntos.

Traducción: Los Grizzlies lideraron por hasta 55 puntos esta noche, la segunda ventaja más grande en cualquier punto de un juego de playoffs en los últimos 25 años. La única ventaja mayor vino de los Nuggets de 2009, que lideraban por 58.

Los Grizzlies ni siquiera tenían a su mejor jugador Ja Morant en la cancha, quien podría perderse el resto de los playoffs.

Muchos en Twitter le hicieron burla a los Warriors (con razón) por esta vergonzosa actuación en los playoffs. Se burlaron de Curry, el equipo y el asistente entrenador Mike Brown, quien aceptó un trabajo con unos de los peores equipos de la NBA.

Traducción: Steph esta hablando mucho, pero el único trick siendo whooped ahora mismo son los Warriors 👀

Traducción: Warriors abajo por 50 sin Ja Morant

Traducción: Warriors imitando a los Kings para preparar a Mike Brown

Los Warriors necesitan tener una muy memoria corta para que se puedan olvidar de este desastre en el juego 5. ¿Podrán ponchar su boleto a las finales de la conferencia occidenta?  ¿O los Grizzlies podrán forzar un juego 7?

Veremos mañana por la noche cuando juegan en San Francisco en el juego 6.

Más

Más ParaGanar