Steph Curry soprendió a la fan que quedó devastada porque no pudo verlo jugar

Steph Curry soprendió a la fan que quedó devastada porque no pudo verlo jugar

Basquetbol

Steph Curry soprendió a la fan que quedó devastada porque no pudo verlo jugar

By

¡Steph Curry tiene mucha clase!

El jueves, antes del juego de los Golden State Warriors contra los Nuggets, Curry le hizo una hermosa visita a una fan en las gradas. Los Warriors ya habían jugado esta semana contra los Nuggets, pero para tristeza de una joven fan de los Warriors, Curry se perdió ese partido.

La fan se hizo viral este lunes por su reacción en la que se le vio completamente devastada ante la noticia de que Curry no iba a jugar. ¡Pero hay buenas noticias! Los Warriors estuvieron de vuelta en la ciudad para reponer un partido que se había pospuesto por COVID ¡y el equipo le regaló a toda su familia boletos para el evento!

Aquí les dejamos su reacción de este lunes, cuando supo que Curry no jugaría el partido.

Traducción: Esta joven fan estaba muy afectada porque Steph no jugaría esta noche.

 

¡Y aquí está Curry dándole una maravillosa sorpresa al ir a verla!

Traducción: ¿Se acuerdan de esa niña que quedó devastada porque Curry se perdió el último partido en Denver? Steph Curry acaba de hacerle el año.

 

Y por último, ¡aquí el equipo de los Nuggets le está dando un jersey!

Traducción: ¿Se acuerdan de esa niña que estaba triste porque Steph se perdió ese último partido contra nosotros? Bueno, los @warriors se esforzaron al máximo y le dieron boletos INCREÍBLES a toda la familia. Así que ya saben que nosotros tuvimos que hacer nuestra parte y les regalamos unos jerseys de un MVP!
Esto es más grande que el basquetbol.

 

Qué historia tan increíble. Curry hizo que este año fuera el mejor año de la niña al darle un recuerdo que nunca olvidará.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar