Steelers cambia el nombre del estadio Heinz Field y los fans no están nada contentos

Steelers cambia el nombre del estadio Heinz Field y los fans no están nada contentos

NFL

Steelers cambia el nombre del estadio Heinz Field y los fans no están nada contentos

By

Cuando hay que nombrar a los estadios con nombres corporativos relacionados a los patrocinadores, hay algunos nombres por ahí que llegan a funcionar. Heinz Field era uno de esos estadios, pero como con todo lo relacionado con hacer más dinero en el universo de los deportes profesionales, esos nombres no suelen quedarse mucho tiempo.

El lunes llegó el momento de decirle adiós a Heinz Field como nombre, al menos fue lo que Acrisure, LLC., pensó que iba a obtener por su inversión. Los Steelers anunciaron que a partir del arranque de esta temporada, el Heinz Field ahora se llamará el Acrisure Stadium, esto marcó el primer cambio de nombre desde que el estadio abrió sus puertas en 2001.

Traducción: Estamos emocionados de anunciarles que nuestro hogar tiene un nuevo nombre: ¡Acrisure Stadium! @AcrisureLLC
Traducción recuadro: Steelers y Acrisure anuncian su asociación para los derechos de nombre del estadio. El equipo anunció hoy que el nuevo nombre de su estadio será Acrisure Stadium.

 

Mientras que Heinz es una marca local de Pittsburgh reconocida a nivel mundial, Acrisure, que tiene su base en Michigan, no lo es (su cuenta de Twitter tiene alrededor de 550 seguidores). Así como el Staples Center cambió su nombre a la Crypto.com Arena o como la Sears Tower se convirtió en la Willis Tower, pueden estar absolutamente seguros de que los que viven en Pittsburgh continuarán refiriéndose al estadio como el Heinz Field.

Los fans de la NFL ya empezaron a rehusarse a reconocer ese nuevo nombre.

Así reaccionó Twitter:

Traducción: Es el Heinz Field. Es el Staples Center. Es el Outback Bowl.
No permitiremos que nos quiten el amor por algunos pocos patrocinadores corporativos.

 

Traducción: No creo que ni una sola persona esté emocionada por este nombre, ni siquiera el administrador de redes sociales de los Steelers a quien forzaron para publicar esto.

 

Traducción: Para aquellos que están batallando con el nombre, no se preocupen. Es realmente sencillo pronunciar “El antiguo Heinz Field”.

 

Traducción: ¿Acaso esto es todavía más robo que Crypto? 
Traducción recuadro: Combinamos lo mejor de lo humano y la alta tecnología para darle ventajas extraordinarias a millones de clientes.

 

Traducción: “Para este punto, suficientes personas ya saben sobre los condimentos”. — los ejecutivos de Heinz, ojalá.

 

Traducción: No, ese es el estadio Heinz, amigo.

 

Traducción: Absolutamente nadie dirá eso jamás.

 

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar